miércoles, 14 de noviembre de 2012

Descubren cuerpos sin vida de madre y dos hijas en closet en Miami-Dade


Una vecina descubrió este martes por la tarde los cuerpos sin vida de una joven madre y sus dos hijas en el closet de su casa en el oeste de Miami-Dade.

La mujer ha sido identificada por sus vecinos como Gladys Machado, cubana de 29 años. Sus hijas, Julia y Daniela, tenían 8 y 4 años, respectivamente.

El detective Roy Rutland, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el caso se está investigando como un triple homicidio. Los investigadores no han podido determinar las causas de las muertes.

Sin embargo, Rutland explicó que una vecina que tiene las llaves de la casa de Machado, cerca del 7300 NW 4 Street, descubrió los cuerpos a las 2:30 p.m. el martes. La vecina, que no ha sido identificada, entró a la casa y sintió un olor raro.

“No reconocía el olor, y entonces empezó a buscar”, indicó Rutland. “Luego encontró los cuerpos en el closet y llamó a las autoridades”.

Olga Cecilia Espinosa, una amiga de Machado que fue entrevistada por las autoridades la noche del martes, dijo que se enteró del homicidio el martes por la tarde.

“Esto es tan cruel”, declaró Espinosa. “Los niños no tienen nada de culpa por esto”.

Aparte de las dos niñas, Machado tiene un hijo de 6 años llamado Mike Junior que se encontraba con su abuela cuando fueron descubiertos los cuerpos.

La mujer estaba separada del padre de los niños, Michael Padrino, y vivía sola con los pequeños en la casa.

Al parecer, Machado era dueña de la vivienda en la 4 Street y también tenía otra propiedad en Homestead.

Espinosa dijo que sus hijos y los de Machado asistían al mismo centro de cuidado infantil.

Cecilia Ramos, la madre de Espinosa, también conocía a Machado. Describió a la joven madre como “una muchacha muy bonita, muy coqueta y muy linda”.

“Los tres niños son bien cariñosos”, opinó Ramos.

Según contó Espinosa, Machado trabajaba en un salón de belleza. La cubana era secretaria legal antes de estudiar estilismo.

Las amigas tenían planes de salir el pasado viernes, pero Machado no encontró a alguien para que cuidara de sus hijos y canceló los planes, dijo Espinosa quien se comunicó esa noche por ultima vez con su amiga, a través de mensajes de texto.

Por su parte, Rutland dijo que no pararan hasta dar con la persona que acecinó a la madre y sus dos hijas.

“Vamos a hacer todo lo posible para encontrar al o los responsables de este homicidio”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/14/1343353/descubren-cuerpos-de-madre-y-hijas.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario